Curso Git sencillo: añadido a mis cursos

Después de mucho tiempo sacando ratos de aquí y allá, por fin acaba de ver la luz mi nuevo «curso git sencillo para desarrolladores con sourcetree».

Concretamente sobre Git utilizando la herramienta SourceTree de Atlassian.

Motivo del curso git sencillo

Como todas las herramientas potentes usar git si no se tiene un mínimo de conocimiento puede resultar desalentador. Bueno en realidad en todos los cambios de repositorio en los que he participado siempre ha habido problemas. Sobre todo por la tendencia de los compañeros a utilizar el nuevo repositorio como si fuese el anterior.

Es por ese motivo que me he animado a crear este curso, para facilitar esa transición a un nuevo control de versiones.

Enfoque

Por eso le he dado al curso un enfoque muy práctico, con las cosas que he visto que se necesitan y las dudas que surgen en el día a día.

Básicamente es como si empezases en mi equipo y te tuviese que contar los que hace falta saber sobre git para empezar a trabajar. Nada de Florituras.

También he añadido una sección un poco más avanzada sobre los flujos de trabajo.Lo que se conoce en ingles como workflow. Creo que es importante saber por lo menos los flujos más típicos. Creo que es algo que es especialmente interesante ya que su uso aporta mucha flexibilidad. Como siempre siempre que no se nos «vaya la olla»

Espero que os guste.

Os dejo el enlace, con cupón de descuento incluido.

https://www.udemy.com/git-sencillo-para-desarrolladores-con-sourcetree/

Y si estais interesados en más cursos no olvidéis pasaros por la página de cursos

Deja un comentario