Curso Kubernetes

Si estás leyendo esta página probablemente será porque no haces más que escuchar los términos Docker y Kubernetes y quieres conocer algo sobre ello.

Kubernetes sencillo para desarrolladores

Kubernetes sencillo para desarrolladores es un curso en el que podrás aprender los fundamentos de la herramienta que está transformando el mundo del DevOps.

Es un curso muy didáctico y práctico. Con un planteamiento muy simple. Es como si viniese mi jefe y dijese que tengo un nuevo compañero en el equipo que no sabe Kubernetes y que tengo que contarle lo necesario para que pueda ser productivo.

Los que hemos estado en esa situación sabemos que nadie se pone en plan academicismo. Se cuenta lo que hace falta saber y sin tecnicismos.

Kubernetes vs OpenShift

Puede asaltarte la duda de si es mejor aprender Kubernetes u OpenShift. Realmente OpenShift es una distribución de Kubernetes, así que los conceptos son muy similares, con una importante diferencia. Kubernetes es un orquestador de contenedores, es decir es una pieza de un puzzle mayor, en cambio OpenShift es una solución final.

Si quieres aprender Kubernetes puro este es tu curso. Si por el contrario prefieres un producto final como OpenShift puedes recurrir a mi curso OpenShift sencillo para desarrolladores

Curso Kubernetes sencillo para desarrolladores

En este curso continuaremos con la filosofía del curso de Docker y de OpenShift en el que iremos dando los pasos necesarios para desplegar una aplicación típica consistente en un servidor de aplicacion en Kubernetes

Notifícame

Este curso no está todavía publicado. Inscribirte a mi newsletter para que te notifique cuando lo esté y puedas aprovechar la promoción de lanzamiento.