Ampliando horizontes en YouTube

Hoy toca hablar de novedades en este blog, ya que recientemente he iniciado una serie de videotutoriales en mi canal de YouTube .

Desde hace tiempo he sido partidario de utilizar toda la tecnología que tenemos a nuestra mano y de forma accesible para mejorar en nuestra profesión, y uno de los puntos que siempre me ha parecido que tiene mucho margen de mejora es la parte de enseñar a la gente que se va incorporando a la empresa o proyecto.

Cada vez que entra alguien, sobre todo en proyectos grandes con mucha gente hay que andar repitiendo las mismas explicaciones, porque al final todo el mundo tiene básicamente las mismas dudas. Y ahi el hecho de hacer pequeñas grabaciones en plan screencast pueden ser muy útiles.

Así que me he animado a grabar algunas cosas, sobre todo pequeños tutoriales o trucos y además lo he realizado en nuestro idioma, ya que he visto que no hay mucho material en nuestro idioma.

Son grabaciones caseras, en las que la única inversión ha sido un micrófono un poco más profesional que el de la webcam, para que se oiga mejor. Es un micrófono chulísimo y que recoge muy bien la voz.

Espero que os guste y no dudéis en suscribiros al canal de youtube o darle a la manita para arriba si os gustan los videos.

Deja un comentario